Skip to content
JA slide show

Sei in : Home arrow Il Forum del Certamen
Il forum del Certamen
Benvenuto / Benvenuta, Ospite
Prego Accedi o Registrati.
Password dimenticata?
_GEN_GOTOBOTTOM Rispondi al post

TOPIC: Muchas dudas!

Laura_Ruiz ()
Muchas dudas! 2009/05/09 21:15  
Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón a los moderadores por escribir en español, pero la verdad es que no sé italiano.

Nunca he participado en este certamen, ni conozco a ningún profesor que lo haya hecho por eso tengo muchas dudas.

El domingo, tras los actos previstos, ¿tenemos un bus que nos lleva a la estación de Frosino o a la de Termini en Roma?

Mi alumna me pregunta en qué idioma están escritas las posibles cuestiones que puedan aparecer en el ejercicio.

En el Hotel que se nos ha designado, ¿cada profesor duerme con su alumno?

Perdón por tantas preguntas. Muchas gracias por adelantado.

Laura
  Per scrivere in questo Forum è prima necessario registrarsi come utenti di questo sito.
Mariló ()
Re:Muchas dudas! 2009/05/09 22:56  
Hola, Laura, soy Mariló Limo, profesora participante en el certamen en varias ocasiones, también este año. Paso a contestar tus preguntas: el domingo después de la entrega de premios, sobre las 13 horas, nos llevan en autobús de Arpino a Roma Termini; en el examen no hay cuestiones a responder, solo un texto para traducir y comentar libremente; en los hoteles los alumnos comparten habitación con alumnos y los profesores con profesores. Espero haber solucionado tus dudas, en caso contrario, escribe en el forum y procuraré contestarte. Nos vemos en Arpino!
  Per scrivere in questo Forum è prima necessario registrarsi come utenti di questo sito.
Laura_Ruiz ()
Re:Muchas dudas! 2009/05/10 20:07  
Muchísimas gracias, me has servido de mucha ayuda. Es que quería saber lo del bus para sacar o no el billete de ida y vuelta o sólo ida.
_GEN_GOTOTOP Rispondi al post
© Copyright 2007 Best of Joomla, versione italiana realizzata da Luscarpa.eu. Powered by FireBoardscarica gli ultimi post sul tuo computer!